Deportes

¡Todo tranquilo! Los escarabajos respondieron en la etapa 11 de La Vuelta a España

Como era de esperarse, entre Saint Palais y Urdax-Dantxarinea, se presentó una jornada de transición para los favoritos. Y es que el perfil de la etapa no representaba ningún peligro ni ofrecía alguna posibilidad de atacar, ya que solo hubo dos premios de tercera y uno de segunda categoría. Eso sí, no confiarse y estar atentos era la clave para Nairo Quintana, Miguel Ángel López y compañía. (Encuentre más abajo la clasificación de la etapa 11 La Vuelta a España 2019)

El día apuntaba a un grupo de fuga e intenso final y así aconteció. Mikel Iturria, Jonathan Lastra, Lawson Craddock, Amanuel Ghebreigzabhier, François Bidard, Damien Howson y Rémi Cavagna se robaron las miradas en los últimos kilómetros. Y es que todos y cada uno de ellos sacaron a relucir su potencial y tomaron una ventaja considerable con relación a los demás. De hecho la diferencia superó los 17 minutos.

Los flashes apuntaron a esos siete ciclistas. Sin embargo, Iturria rompió la tranquilidad, apeló a su velocidad, dejó atrás a los perseguidores y se adjudicó la victoria. Cabe resaltar que los escarabajos llegaron en el pelotón y no sufrieron ninguna dificultad. Razón por la que los movimientos no fueron muchos en la general.

Clasificación de la etapa 11 La Vuelta a España 2019

  1. Mikel Iturria – 4h 36′ 44»
  2. Jonathan Lastra – a 6»
  3. Lawson Craddock – a 6»
  4. Damien Howson – a 6»
  5. François Bidard – a 6»
  6. Amanuel Ghebreigzabhier – a 9»
  7. Bejamin Thomas – a 12»
  8. Matteo Fabbro – a 12»
  9. Gorka Izagirre – a 12»
  10. Rémi Cavagna – a 12»

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos