Deportes

Falcao García le envió un claro mensaje a Carlos Queiroz tras no ser convocado a la Selección

Continúan las reacciones del arribo de Radamel Falcao García al Galatasaray y no es para menos. Sin lugar a dudas, el fichaje del Tigre era uno de los más esperados por el mundo del fútbol. Y es que, a pesar de no estar en su máximo nivel, siempre ha sido parte de la élite de este deporte.

La principal razón que motivó al samario a elegir al conjunto turco giró en torno a la pasión y cariño que la gente y los directivos expresaron mientras se hacía oficial su contratación. Así lo reveló en entrevista exclusiva para Noticias RCN. Sin embargo, no fue el único tema que tocó.

En medio de sus declaraciones, le preguntaron sobre el apoyo de los colombianos, quienes se pronunciaron de manera masiva en redes sociales. En ese momento, el Tigre aprovechó para agradecerle a sus seguidores, pero también para hablar de la Selección Colombia.

Recomendados

“El pueblo colombiano ha estado muy cercano, manifestando el apoyo y cariño. Creo que esta nueva etapa va a ser un nuevo comienzo. Me va a abrir las puertas para luchar y mantenerme en el alto nivel. Además, pelear y ganarme un lugar en la Selección Colombia y ser convocado, que es una de las cosas que más me interesa”

Recordemos que Falcao García no fue convocado para los amistosos de la Tricolor ante Brasil y Venezuela. Razón por la que espera ser llamado para los próximos juegos que se avecinan.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos