La novena etapa de La Vuelta a España tuvo toda clase de emociones. Allí, los colombianos sacaron a relucir todo su potencial, demostrando por qué están en la élite. Y es que ni el pinchazo de Esteban Chaves ni las caídas de Miguel Ángel López y Sergio Higuita ni las complicadas condicione climáticas impidieron que los escarabajos brillaran. Eso sí, el hombre que se robó todas las miradas fue Nairo Quintana tras convertirse en el nuevo líder de la general.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en los kilómetros finales se presentó una situación que causó gran revuelo. Marc Soler, quien soñaba con la victoria, recibió la orden de frenar la marcha y esperar a Nairo. Dicha decisión no gustó y el ciclista español reaccionó con un feo gesto. Razón por la que no dudó un segundo en pedir disculpas por lo acontecido.
“Nunca me había visto en una situación así y cuando sucede, pasan muchas cosas por la cabeza. Fue el momento. Luego en frío lo piensas y ves todo lo que estamos haciendo y trabajando desde el primer día para intentar conseguir la victoria con uno de ellos dos (Alejandro Valverde o Nairo Quintana) y te arrepientes. Solo me queda pedir disculpas y ya está”
#LaVuelta19 Marc Soler, arrepentido, he pedido disculpas por su comportamiento en la etapa de ayer. 📹 @AinaraHernando pic.twitter.com/I8u9QekrAD
— Ciclismo a Fondo (@Ciclismoafondo_) September 2, 2019
MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: