Deportes

¡Habló de su estado de salud! Rigoberto Urán reapareció con foto desde el hospital

El hombre del EF Education First dio un parte de tranquilidad a todos los colombianos. A través de sus redes sociales, publicó una foto, acompañada de un mensaje aclarando su estado de salud. Razón por la que las reacciones no se hicieron esperar. Miles de comentarios, donde resaltaron los de Mariana Pajón, Álvaro Hodeg, Sofía Gómez, Orlando Duque y Caterine Ibargüen, estuvieron presentes.

“Mijos todo bajo control para no asustarlos! Aquí estamos esperando que el pulmón desinflame para poder hacer las operaciones. Estoy bien roto. Saben, estos días han sido duros, pero he recibido demasiado amor, cariño y oraciones de todos ustedes. Un millón de gracias”

Recomendados

Recordemos que el antioqueño llegaba como gran candidato a pelear por el título en La Vuelta a España. Sin embargo, una dura caída que sufrió en las primeras etapas, lo obligaron a dar un paso al costado. De hecho, estuvo en cuidados intensivos. Por fortuna, el panorama es alentador y el anhelado regreso a las carreteras está cada vez más cerca. Eso sí, no será pronto y deberá aguardarse por un óptimo proceso de recuperación. Además, el Giro de Rigo está cada vez más cerca y espera estar al 100%.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos