Deportes

¡En el Movistar fue imposible! Nairo Quintana reveló cuál es su verdadero objetivo con el Arkea

Terminaron las especulaciones. Después de varios meses llenos de incertidumbre, se conoció que Nairo Quintana correrá en el Arkea francés la próxima temporada. Así lo aseguró el equipo, que también anunció la llegada de su hermano Dayer, de su compatriota Winner Anacona y del italiano Diego Rosa. Dichos nombres, sin lugar a dudas, le dan peso como escuadra de cara a lo que se viene.

El anuncio del fichaje de Quintana, sobre el que ya se venía rumorando, se produjo durante la jornada de descanso en Pau, Francia, de la Vuelta a España y pocas horas después de que en rueda de prensa el propio ciclista confirmara que no seguirá en el Movistar. Recordemos que el boyacense es el líder de esta última grande del año.

El corredor de 29 años, se ha comprometido para las próximas tres temporadas con el Arkea, indicó el equipo, que se ha reforzado de forma importante de cara a ascender al Pro Tour, la primera división del ciclismo. De igual manera, Quintana señaló en un comunicado del Arkea cuál es su meta.

Recomendados

«Mis ambiciones son las mismas. Personal y colectivamente el objetivo es ganar el Tour de Francia»

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos