Deportes

¿Se repite la historia? Nairo Quintana no será el único líder en el Arkea

La noticia del día tiene como protagonista a Nairo Quintana. Después de una larga espera y en medio de varias especulaciones, se hizo oficial su salida del Movistar Team y arribo al Arkea. Razón por la que las reacciones no se hicieron esperar.

El colombiano confesó que tendrá que acostumbrarse a su nuevo equipo tras siete temporadas en el Movistar, con el que ganó el Giro de Italia de 2014, la Vuelta a España 2016 y subió tres veces al podio del Tour de Francia. Asimismo, aseguró que tendrá que aprender un poco de francés.

Eso sí, el director del Arkea reveló que Nairo Quintana no será el único jefe de filas. En sus declaraciones confirmó que Nairo compartirá liderazgo con el francés Warren Barguil. Eo sí, el boyacense dijo que lo conoce muy bien. Además, agradeció al Arkea haber fichado a ciclistas «cercanos», como su hermano Dayer y a Winner Anacona.

Recomendados

Quintana y Barguil se complementarán bien, según Hubert, que afirmó que pondrá a su servicio un grupo de escaladores y un lugar de entrenamiento en el sur de Francia para afianzar los vínculos en el seno de la formación.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos