Deportes

¡Le llegó dura competencia a Egan! Ineos confirmó a un gran ciclista para las próximas temporadas

Día clave para el ciclismo mundial. En medio de las especulaciones, se conoció el futuro de varios latinoamericanos. Uno de los hombres que se robó las miradas fue Nairo Quintana. El boyacense se convirtió en nuevo integrante del Arkea. Sin embargo, no fue el único. Egan Bernal recibió una noticia bastante importante de cara a su futuro.

El ecuatoriano Richard Carapaz, ganador de la última edición del Giro de Italia, correrá las tres próximas temporadas en el INEOS. Así lo informó el equipo británico en su página web y redes sociales.

Recomendados

«Estoy muy contento por poder unirme al equipo. Siento que es una gran oportunidad para poder continuar con mi desarrollo y crecimiento como ciclista, trabajando con un equipo que continúa fortaleciéndose año tras año»

Carapaz, de 26 años y que ha militado los tres últimos cursos en el equipo Movistar, se convirtió en el primer ciclista ecuatoriano en ganar el Giro de Italia.

«Ya conozco a muchos de los corredores del equipo y tengo muchas ganas de trabajar con ellos. Creo que encajaré bien en este grupo y competiré con todo mi potencial en los próximos años. Quiero lograr grandes triunfos para el Equipo INEOS»

Lo particular del caso es que el Team Ineos contará entre sus filas con Richard Carapaz, Egan Bernal, Chris Froome y Geraint Thomas. Razón por la que la gran pregunta gira en torno a quién será el verdadero líder de escuadra.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos