¿Vainazo para el Mónaco? Las primeras declaraciones de Falcao García tras su llegada al Galatasaray

Por Publimetro Colombia

La espera terminó. Después de varios meses llenos de especulaciones, el Tigre arribó a Turquía. Allí, se unirá a las filas del Galatasaray, uno de los clubes más grandes de dicho país. Razón por la que la hinchada, fiel a su pasión, no dudó un segundo en invadir las calles de Estambul. De hecho, el aeropuerto de la ciudad se colmó de seguidores del conjunto león.

El delantero samario es, sin lugar a dudas, la gran figura y uno de los mejores fichajes del actual mercado de pases. Razón por la que el revuelo que causó fue único. Y es que la fe de los hinchas está depositada en sus goles, alto rendimiento y experiencia. Eso sí, cabe resaltar que aún no se ha hecho el anuncio oficial por parte del equipo. No obstante, será cuestión de horas.

Lo cierto es que sus primeras declaraciones no se hicieron esperar. Radamel Falcao García habló para los micrófonos del canal oficial del Galatasaray y no dudó un segundo en expresar toda su felicidad.

“Primero darle gracias a Dios por permitirme estar en este lugar. Estoy muy feliz, al igual que mi familia. Finalmente estoy acá. Gracias”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo