¡Y eso que son compañeros! El feo gesto de Marc Soler con Nairo Quintana en La Vuelta a España

Por Publimetro Colombia

Maravillosa etapa para los escarabajos. En un día bastante complicado, donde la montaña estuvo presente de principio a fin, Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Sergio Higuita y Esteban Chaves estuvieron a la altura. Todos y cada uno de los colombianos dieron de qué hablar y superaron con creces la jornada.

Eso sí, el hombre del Movistar fue quien se robó las miradas en los kilómetros finales y con justa razón. Gracias a su excelente rendimiento se adjudicó el maillot rojo y se instaló en la parte alta de la clasificación general de La Vuelta a España. Razón por la que la ilusión de hacerse con el título está más viva que nunca.

Sin embargo, hubo un hecho que causó gran revuelo e indignación entre los amantes del ciclismo. Cuando restaba poco para la meta, Marc Soler recibió la orden de que esperara y ayudara a Nairo Quintana en el ascenso. Dicha decisión no gustó y generó una fuerte reacción del español, que no se guardó nada.

Como era de esperarse, algunos colombianos y seguidores de este deporte no dudaron un segundo en pronunciarse en redes sociales. A través de sus cuentas de Twitter le recriminaron a Soler. Asimismo, unos cuantos trajeron a colación la mala relación interna que existe en el Movistar Team.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo