¡Empezaron con el pie derecho! Cabal y Farah ganaron en su debut en el US Open

Por Sebastián Gómez

Inició el sueño americano para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Las mejores raquetas del país y del mundo saltaron a la cancha 5 para medir fuerzas contra la dupla de Pablo Cuevas y Steve Johnson. Allí, los colombianos tenían la obligación de ganar y cumplieron.

Los cafeteros demostraron por qué son los número uno en dobles. Y es que se impusieron con un contundente 6-2 y 6-3. Asimismo sus estadísticas sorprendieron. A lo largo del compromiso registraron un 89% de puntos ganados con el primer servicio. De igual manera, consiguieron un ace y tres break points.

Ahora, Cabal y Farah aguardan por el ganador entre la pareja de Daniel Evans y Cameron Norrie contra la dupla conformada por Tim Puetz y Jan-Lennard Struff. Recordemos que en el 2018, los colombianos alcanzaron las semifinales del US Open, donde infortunadamente cayeron. Razón por la que esperan superar dicha instancia.

Eso sí, se debe resaltar que con este triunfo llegaron a los siete consecutivos en Grand Slams. En Wimbledon se coronaron campeones, en Roland Garros fueron semifinalistas y en el Australian Open no firmaron una buena participación. Aunque sus buenos resultados en el 2019 los ubica como los mejores.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo