Deportes

Valverde respondió si Nairo es o no el líder del Movistar en La Vuelta a España

El español Alejandro Valverde (Movistar), campeón mundial, aseguró que se había encontrado bien en este primer final en alto de la Vuelta 2019 y «tenía piernas para hoy, pero hay que ir día a día». Y es que, sin lugar a dudas, aún resta bastante camino para el final de la carrera. Razón por la que administrar la energía será crucial.

PUBLICIDAD

Asimismo, Valverde puso punto final a una de las grandes dudas. Sobre el tiempo perdido por su compañero Nairo Quintana con respecto a su compatriota Miguel Ángel López, afirmó que sigue «estando como líder en Movistar». Dicha respuesta culminó con las especulaciones en torno a quién manda la parada en el Movistar Team.

«Nairo está muy fuerte y esta subida le venía bien, pero todos los días no son iguales», dijo analizando la actuación del colombiano.

Recomendados

No obstante, el ataque del español dejó muchas dudas en torno a esas declaraciones. En la quinta etapa, junto con Primoz Roglic, emprendieron el ascenso y le descontaron tiempo a más de uno, entre ellos, Nairo Quintana, quien se vio perjudicado. Por eso deberá aguardarse qué sucede con el paso de La Vuelta. Allí, se revelará si en verdad el boyacense es líder del Movistar.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber