Deportes

¡Final del primer round en la Liga Femenina con varios resultados llenos de sorpresas!

Se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final. Todas y cada una de las llaves quedaron abiertas, pero algunas escuadras sacaron pequeñas ventajas en condición de visitante, que esperan aprovechar en la vuelta

Las escarlatas dieron el batacazo (Nacional 0-1 América)

Dos de las favoritas al título se dieron cita en el Atanasio Girardot, donde, como era de esperarse, no decepcionaron. La paridad en el desarrollo del partido y las diversas ocasiones de peligro convirtieron a las guardametas en figuras. De hecho, todo se definió con un error de la defensa verdolaga que aprovechó Catalina Usme para marcar el único gol de la noche.

Golpe de autoridad de las opitas (Junior 1-3 Huila)

¿Serie liquidada? Las vigentes campeonas, Atlético Huila, demostraron por qué están en la élite del fútbol suramericano. A pesar de que Yoreli Rincón puso en ventaja al Junior, las opitas reaccionaron y sacaron a relucir su casta. Cinthia Zarabia por duplicado e Ivonne Chacón dieron vuelta al marcador en el estadio Romelio Martínez.

Vibrante, como todo clásico (Millonarios 1-1 Santa Fe)

Emabajadores y cardenales no se guardaron nada en El Campín. Desde el pitazo inicial y hasta el último segundo dejaron su corazón en la cancha y así lo reflejó el resultado. Paola Sánchez puso en ventaja a las leonas, pero las albiazules no se dieron por vencidas y después de mucho insistir y persistir, consiguieron el empate a los 91 minutos, por intermedio de Angie Castañeda.

Las poderosas se hicieron fuertes (Cortuluá 0-0 Medellín)

El conjunto antioqueño sigue dando de qué hablar en la Liga Femenina. Después de firmar una maravillosa fase de grupos, donde sumó 16 puntos de 18 posibles, dio un paso gigante de cara a las semifinales. Y es que consiguió un valioso empate sin anotaciones ante un difícil rival como Cortuluá. Eso sí, dicha ventaja deberá aprovecharla el 1.º de septiembre en el juego de vuelta.

Partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila Femenina

América vs. Nacional / 30 de agosto / 8:00 p.m.

Huila vs. Junior / 31 de agosto / 6:00 p.m.

Santa Fe vs. Millonarios / 1 de septiembre / 2:00 p.m.

Medellín vs. Cortuluá / 1 de septiembre / 3:00 p.m.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos