Deportes

Las fuertes declaraciones de Nairo tras muerte de promesa del ciclismo en Boyacá

Tristeza en el deporte nacional. El pasado domingo 25 de agosto, falleció Danna Valentina Méndez mientras entrenaba en la vía que conduce de Duitama a Paipa. Según se conoce fue atropellada por un auto. Razón por la que las reacciones no se han hecho esperar.

PUBLICIDAD

Uno de los que se pronunció fue Nairo Quintana. El hombre del Movistar calificó de «impresentable» la falta de políticas de prevención para evitar accidentes de ciclistas en las carreteras de Colombia. Y es que el caso de esa promesa del ciclismo no es la primera que se presenta.

«Es impresentable lo que están haciendo en las carreteras, nada de prevención. Muchos se hacen fotos con nosotros cuando ganamos, pero nadie invierte un peso para hacer una política de prevención correcta, sobre todo en los conductores de autobuses y camiones, que son los que suelen provocar este tipo de accidentes»

Recomendados

Asimismo, tras el final de la etapa 3 de La Vuelta a España, donde es segundo en la clasificación general, expresó que lo que más desea es que no se repitan esas tristes situaciones. Por eso, se deberán tomar las medidas pertinentes.

«Espero que sea el último accidente mortal»

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber