Nairo Quintana (Movistar), segundo en la general a 2 segundos del irlandés Nicolas Roche, señaló tras la primera etapa de la Vuelta a España resuelta al esprint que espera «tener fuerzas para triunfar en esta edición» de la carrera.
PUBLICIDAD
«Ha sido un final con mucha tensión. Se quería llegar al esprint y mi equipo y yo procuramos estar delante para evitar cortes o caídas. Espero tener fuerzas para triunfar en esta edición de la Vuelta»
Quintana se sintió un día más apoyado por la afición colombiana, que este año está disfrutando como nunca por los triunfos internacionales de sus representantes.
«Siento el calor del público colombiano porque la gente se desplaza aquí para ver a sus corredores triunfar. Por fortuna, eso lo han podido ver el día de hoy: ciclistas colombianos en el podio»
El boyacense buscará su segunda Vuelta a España. Recordemos que la primera y única vez que la ganó fue en 2016. Asimismo, en 2015 finalizó cuarto y, posteriormente, en 2018 fue octavo. Razón por la que en la actual edición espera hacerse con el título para ampliar su historia y poner punto final a las críticas.
MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: