Estrellas de la WWE dijeron presentes en partido de Santa Fe antes de su presentación en Bogotá

A pesar del apoyo de los luchadores, los "cardenales" perdieron y quedaron a un partido de descender a la Primera B del fútbol colombiano.

Por Publimetro Colombia

El equipo capitalino perdió 1-2 de local frente al América. Estrellas de la WWE dijeron presentes en partido de Santa Fe.

El compromiso se disputó en el Campín. El gol de los "leones" lo anotó Fáiner Torijano, al minuto 72 del segundo tiempo. Por su parte, los "diablos" anotaron dos goles, uno al inicio del segundo tiempo, obra de Yesus Cabrera, derivado de una distracción del equipo santafereño. Al minuto 78, Michael Rangel aprovechó otra distracción defensiva, y concretó el segundo gol de los "escarlatas".

La situación para Santa Fe no parece mejorar. El resultado de ayer jueves, los deja solo con 3 puntos arriba del resto de equipos que están peleando por no descender.

Los asistentes al partido, tuvieron la oportunidad de presenciar una visita especial. Mandy Rose, Sonya Deville y Andrade "Cien Almas", estrellas de la WWE, estuvieron presentes en el compromiso, "animando" al equipo local.

Cabe resaltar, que la WWE se estará presentando hoy viernes 23 de agosto en el Movistar Arena. La cartelera trae otras superestrellas de la mejor lucha de entretenimiento como lo son Rey Mysterio, Alexa Bliss, Roman Reigns, Kofi Kingston, entre otros.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE DESCENSO DE CARA AL 2020

Por si le interesa, le compartimos cómo quedó el equipo capitalino luego de la derrota de ayer.

17. Santa Fe: 72.

18. Jaguares: 69.

19. Ascendido 2: 69.

20. Ascendido 1: 69 puntos.

AQUÍ PODRÁ VER ALGUNAS FOTOS DE LAS ESTRELLAS DE WWE

 

MÁS NOTICIAS DE DEPORTES, AQUÍ

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo