Estilo de Vida

Maradona habla sobre el fichaje de ‘Chucky’ al Napoli

El histórico futbolista argentino avaló la llegada del mexicano, asegurando que contribuirá de manera positiva al ataque

¡Habló la voz autorizada! Diego Armando Maradona le dio el ‘visto bueno’ al fichaje del mexicano Hirving Chucky Lozano al Napoli, club en donde militó el argentino de 1984 a 1992, volviéndose un ícono y referente en Italia.

Te puede interesar: Caso de violación de Neymar no será desarchivado, Justicia en Brasil

El Pelusa afirma que el jugador azteca le vendrá bien a la escuadra que dirige Carlo Ancelotti, pues contribuirá de manera certera en el ataque. «Me encanta el Chucky. Con él, el Napoli va a tener delantero para rato. Se espera mucho de él«, mencionó Diego Maradona al diario Marca.

Recomendados

Hirving Lozano presentó el pasado miércoles las pruebas médicas con el conjunto napolitano, y continúa en el trámite de su documentación, por lo que aún no ha sido presentado oficialmente en la Serie A, pero se prevé que se anuncie este fin de semana.

Evidentemente, Lozano no verá minutos en el arranque de la temporada, pero es probable que debute en la segunda fecha, cuando su equipo visite a la Juventus de Cristiano Ronaldo. 

TE RECOMENDAMOS

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos