Deportes

¡Sea donde sea! Nairo Quintana quiere llevarse a un importante ciclista colombiano a su nuevo equipo

El palmarés y buen rendimiento del colombiano lo convierten en uno de los ciclistas más codiciados. Razón por la que las ofertas no se han hecho esperar. Eso sí, hasta el momento, los rumores son más que las certezas. De hecho, por ahora, lo único oficial es que correrá La Vuelta a España con el Movistar Team.

PUBLICIDAD

Los motivos de la salida de Nairo Quintana de la escuadra española se desconocen. Algunos aseguran que se debe a la mala relación con los otros líderes de escuadra como Alejandro Valverde y Mikel Landa. No obstante, el boyacense siempre lo negó y afirmó que solo busca nuevos aires y sentirse importante en un equipo.

El Arkea y el UAE Team Emirates son las principales opciones que suenan para el cafetero. Sin embargo, deberá aguardarse por el anuncio. Lo que sí es seguro es que, independientemente del nuevo conjunto, Nairo quiere entre las filas a Winner Anacona como un gregario de lujo.

Recomendados

Recordemos que Anacona se impuso en la Vuelta a San Juan 2019. Allí, venció a grandes ciclistas como Julian Alaphilippe, Óscar Sevilla, Richard Carapaz y el mismo, Nairo Quintana. Asimismo, fue segundo en el Campeonato Mundial de Ruta y en el Campeonato de Colombia Contrarreloj Sub-23.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber