Marcelo Gallardo estaría en una relación amorosa con reconocida periodista deportiva

Por Publimetro Colombia

Uno de los mejores directores técnicos de Sudamérica está en boca de todos y no precisamente por un tema deportivo. En medio de la gran cantidad de logros conseguidos, Marcelo Gallardo es blanco de comentarios por una aparente relación con una reconocida periodista deportiva.

La información fue revelada en una publicación emitida por el diario Clarín. Allí, citaron a Ángel de Brito, quien reveló la noticia en su programa radial ‘El Espectador’ por CNN Radio AM 950. En sus declaraciones fue bastante claro y contundente. Y es que confirmó que ‘el muñeco’ tiene una relación amorosa con Alina Moine.

“Hay una persona en el camino de Marcelo Gallardo. Y es nada más y nada menos que Alina Moine. Ella estaría comenzando una relación con Gallardo. El muñeco todavía desmiente la información. Dice que lo quieren desestabilizar con este rumor. Pero desde el lado de Alina sucede todo lo contrario. No hablan de desestabilización. Veremos si algún paparazzi los engancha o alguno de ellos lo cuenta. Gallardo mandó, a través de gente allegada del club, a que le comuniquen a los periodistas que él está separado de la madre de sus hijos”

Recordemos que el actual estratega de River Plate fue padre de su cuarto hijo, el pasado 24 de julio. Asimismo, de confirmarse, no sería la primera pareja de Alina relacionada con el deporte. Y es que, en 2016, fue novia de Carlos Retegui, entonces entrenador de Las Leonas.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo