Deportes

¿Reapareció? Un grande de Europa volvió a poner en duda el futuro de James Rodríguez

El futuro de James es incierto. Cuando parecía que todo estaba acordado con el Real Madrid y Zinedine Zidane, teniendo en cuenta las lesiones y demás, volvió un grande de Europa a entrometerse. Así loe reveló el periodista, Carlos Antonio Vélez, en su programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2.

PUBLICIDAD

“Hoy dice el Mundo Deportivo: ‘Opción James. El colombiano candidato a sustituir a Modric ante el Valladolid, mientras su futuro no está asegurado en el Madrid’. Es increíble, hoy es miércoles y James está entre jugar el sábado y marcharse al PSG. Está en la mitad del camino de ambas cosas. Perfectamente, el míster podría poner a Isco o Valverde o Lucas Vásquez desde el medio, alternativas hay, pero la más lógica es que juegue James. Sin embargo, el técnico decide. Su futuro es incierto. Además, es una de las monedas de cambio por Pogba o Neymar. De todas maneras, a esta altura, James no ha jugado”

Recordemos que el cucuteño sonó para arribar al PSG, pero la oferta fue rechazada por el conjunto parisino. Sin embargo, según dicho medio español, la opción habría reaparecido. Por eso, deberá aguardarse por la decisión final.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber