¡Oficial! Mónaco realizó un anuncio que esclarece el futuro de Falcao García

Por Publimetro Colombia

El mercado de pases aún no se cierra y el futuro de algunos jugadores continúa siendo incierto. Este es el caso de Radamel Falcao García. Hasta el momento, los rumores y especulaciones en torno a su situación son más que las certezas. Eso sí, también es cierto que su arribo al Galatasaray es inminente.

Por ahora, ni el club turco ni el AS Monaco se han pronunciado de manera oficial. Sin embargo, todo indica que será cuestión de días para que la presentación del samario se haga realidad. Además, los últimos anuncios del equipo del principado dan a entender que la salida del atacante es un hecho.

En primera instancia comunicaron la llegada de Wissam Ben Yedder como nuevo delantero. Posteriormente, anunciaron a Islam Slimani, a quien de hecho tildan de ser el reemplazo de ‘el Tigre’. Razón por la que siguen lloviendo argumentos para afirmar que Falcao García será nuevo jugado del Galatasaray.

Sin embargo, el diario ‘L’Equipe’ expone que “a pesar de la llegada de Islam Slimani a Mónaco, Falcao podría quedarse. Mónaco todavía espera mantener a su delantero colombiano”. Es así como, por ahora, deberá aguardarse por lo que suceda con Radamel Falcao García.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo