Deportes

La increíble razón por la que Pasto contra Huila fue aplazado en la fecha 6 de la Liga Águila 2-2019

Deportivo Cali, Millonarios y Atlético Nacional no dan tregua. Mientras algunos clubes aún no encuentran su rumbo y exponen irregularidad en su juego, azucareros, embajadores y verdolagas continúan sumando de a tres. Por eso, a pesar de solo haberse disputado seis fechas, ya comienzan a tomar una ventaja bastante considerable con relación a los demás, que ven desde lejos como este tridente se aleja poco a poco.

PUBLICIDAD

América de Cali e Independiente Medellín viven un momento complicado. Después de un inicio prometedor, los resultados obtenidos en las últimas jornadas no son los mejores. Razón por la que deberán levantar cabeza lo antes posibles, ya que como equipos con historia tienen la obligación de pelear siempre en la parte alta de la tabla.

Quien apaciguó las aguas tras reencontrarse con la senda del triunfo fue el Junior de Barranquilla. En el estadio Metropolitano venció a Independiente Santa Fe y puso punto a final a una racha de dos partidos sin ganar. Caso contrario ocurrió con los cardenales, que no levantan cabeza. Si bien el arribo de Harold Rivera al banquillo le cambió la cara a la escuadra capitalina, mejorando el rendimiento, la poca efectividad no les ha permitido celebrar su primera victoria, ubicándolos en el fondo.

Recomendados

El cierre de esta fecha lo protagonizarán Deportivo Pasto y Atlético Huila. A pesar de que el encuentro estaba pactado para ayer, debió reprogramarse para hoy a las 2:00 p.m. “debido a que el club visitante y los árbitros designados no lograron aterrizar en la capital del departamento de Nariño por dificultades en las condiciones climáticas”, explicó la Dimayor.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber