Deportes

Sin Messi, Agüero y Di María: Argentina anunció los convocados para enfrentar a La Roja en septiembre

El entrenador Lionel Scaloni, dio a conocer la lista para la próxima fecha FIFA que se disputará en septiembre. Destacan varios jugadores de la liga local.

La Selección de Argentina y La Roja se volverán a ver las caras luego del partido por el tercer puesto de la Copa América 2019. Ambos combinados se enfrentarán en septiembre en la próxima fecha FIFA y el técnico Lionel Scaloni, anunció a los convocados para los encuentros ante Chile y México.

Dentro de la lista, están las ausencias de Lionel Messi (suspendido tras el altercado con Gary Medel), Sergio Agüero y Ángel Di María. Sin embargo, dentro de la citación también hay varias sorpresas que militan en la Superliga Argentina como Gonzalo Montiel, Nicolás Figal, Nicolás Domínguez, Alexis Mac Allister y Adolfo Gaich. Este último, pieza fundamental en la medalla de oro obtenida en los Panamericanos de Lima 2019 y máximo goleador de la competición.

Destacan los retornos de Esteban Andrada, Exequiel Palacios y Matías Zaracho, quienes quedaron fuera del último torneo continental por lesión. Marcos Rojo también es novedad, el compañero de Alexis Sánchez en Manchester United junto a Nicolás Otamendi son los jugadores con más presencias dentro de la lista.

Recomendados

Revisa los convocados por Lionel Scaloni para enfrentar a Chile y México:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos