Ahora dicen que James será titular del Real Madrid en el debut de Liga

Por Román Gómez

¿Quién escribió el guión de la novela de James Rodríguez este verano? Ni Scorsese, Spielberg o Tarantino hubiesen imaginado algo así. Desde que el Bayern iba a pagar la opción de compra, hasta ponerlo en el Atlético de Madrid, Nápoles y PSG.

Ahora dicen que James será titular del Real Madrid en el debut de la Liga Española

Ahora, a 15 días del cierre de mercado, esta historia tendría un giro drástico. Así lo asegura Josep Pedrerol, periodista con información de primera mano del Real Madrid. El director de El Chiringuito afirmó que tiene información que James podría aparecer en el debut merengue en La Liga.

Será en Vigo, ante el Celta. Ahí, según Pedrerol, James puede ser incluso titular.

"Que no extrañe si James es titular en Vigo", afirmó.

¿Qué cambió? Ante la posibilidad de que James sea indultado por Zinedine Zidane, el periodista (y amigo personal de James) Edu Aguirre afirmó.

"El vestuario del Real Madrid considera que es una locura no aprovechar a James", manifestó el periodista.

Asimismo, Aguirre reveló que James Rodríguez está convencido que esta temporada será su mejor en Europa, sea en el Real Madrid o no.

La suerte de James parece cambiar de la noche a la mañana y ahora el Real Madrid es su presente. Si se gana la confianza de Zidane y triunfa en el equipo de sus sueños se hablará de una historia con final feliz, pero impensado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo