Ciclista colombiano fue hospitalizado tras sufrir una dura caída en el Tour de l’Avenir

Por Publimetro Colombia

Inició una de las carreras más importantes a nivel sub-23. Allí, la Selección Colombia Manzana Postobon sueña con hacerse con el título. Razón por la que, entre sus filas, se encuentran los seis mejores ciclistas, quienes no quieren perder tiempo ni ceder terreno.

Fue así como desde el pedalazo inicial dieron lo mejor de sí. De hecho, en la primera etapa estaban bien perfilados. Sin embargo, se presentó una infortunada situación que generó gran preocupación en el equipo y en todo el país. A falta de cuatro kilómetros, Adrián Bustamante sufrió una dura caída.

El deportista, de manera inmediata, fue atendido en el hospital de Marmande. Y es que si bien se encontraba consciente, aquejaba un fuerte dolor de cabeza. Por eso, la decisión final fue que se retirara de la carrera, con el objetivo de cuidar la integridad física del deportista.

La tensión aumentaba con el paso del tiempo. No obstante, por fortuna, Bustamante recibió el alta médica y regresó a la concentración de la escuadra. Eso sí, deberá someterse a nuevos exámenes y revisiones para descartar cualquier anomalía.

Ahora, deberá aguardarse por los resultados médicos para conocer el proceso de recuperación.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo