Así será la camiseta del Piemonte, el equipo 'fake' que reemplaza a Juventus en el FIFA 20

Por Román Gómez

Una gran pérdida para los amantes del FIFA. Hace unas semanas se anunció que la Juventus de Turín no estará presente en la edición 2020 del videojuego de fútbol.

La Vecchia Signora firmó un acuerdo de exclusividad con la competencia, PES 2020, lo que lo excluyó del FIFA. Desde allí se anunció que la Juve se llamará Piemonte Calcio, aunque conservará a los jugadores reales.

Tampoco podrá tener la indumentaria oficial ni el estadio recreado en 3d. A poco más de un mes de lanzar el juego al mercado, se filtró el uniforme que llevará este equipo fake.

Para desgracia de los fanáticos, este equipamiento ni siquiera mantendrá los colores blanco y negro que identifican a la Juventus. En cambio, tendrá un gris casi negro, agiornado por barras rosadas en diagonal.

Así será la camiseta del Piemonte Calcio

La primicia la dio el periodista italiano Marco Conterio, jefe de TuttoMercatoWeb y panelista de RMC Sport.

Asimismo, se ve que el uniforme visitante será de color amarillo, con la bandera italiana en el pecho.

La mayoría de los fanáticos no se muestran complacidos con este cambio. Al igual que Juventus, River Plate y Boca Juniors tampoco estarán licenciados en la próxima edición del FIFA. Los equipos argentinos se marcharon en exclusiva con Konami, productora del PES 2020.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo