Deportes

El tremendo susto que se llevó Esteban Cháves con su bicicleta por error de una aerolínea

De no creer lo que le ocurrió al ciclista colombiano en las últimas horas. A pocos días del inicio de la Vuelta a España, un mecánico del equipo Mitchelton-Scott realizó una denuncia que causó revuelo. Así lo hizo saber David Fernández a través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter.

“La aerolínea Vueling le pierde la bicicleta a Esteban Cháves para correr la próxima vuelta. Como llamar por teléfono no sirve de nada, aquí va mi llamada S.O.S.”

De igual manera, en declaraciones para el diario AS, el propio Fernández se pronunció en torno al caso. Allí, dio a conocer el alto precio de la bicicleta. Asimismo, entregó detalles de lo que tenían en mente hacer con Estaban Cháves.

Recomendados

“La bicicleta tiene un valor de 14.000 euros. Es una putada porque Cháves tenías que probarla cuando llegase de Colombia ya que es un modelo nuevo para la Vuelta. Tiene un valor muy importante. Le he comentado el asunto a Cháves, pero se cree que le estoy vacilando”

Por fortuna, horas después, el mecánico del Mitchelton-Scott, David Fernández, informó que ya habían ubicado la bicicleta. Mediante un tuit expresó que se encontraba en Barcelona y que llegaría al destino.

https://twitter.com/talis82/status/1161225551836831745

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos