Miguel Ángel López tendrá un compañero colombiano de lujo en el Astana

Por Publimetro Colombia

El espectacular presente de los escarabajos le abrió las puertas a más de un ciclista colombiano. Y es que, luego de lo conseguido por Egan Bernal, la confianza en los cafeteros aumentó. No en vano, Iván Ramiro Sosa y Carlos Betancur fueron elegidos por sus respectivos equipos como firmes candidatos para ganar la Vuelta a Burgos. Eso sí, no son los únicos casos.

Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Esteban Chávez y Miguel Ángel López destacan en sus escuadras. De hecho, el excelente rendimiento de ‘Superman’ aportó un granito de arena para que el Astana pusiera sus ojos en otro colombiano. Este es el caso de Harold Tejada, quien se unirá a las filas del equipo kazajo para la temporada 2020.

El nacido en Pitalito, Huila, con tan solo 22 años da un salto de calidad e importante en su carrera. Eso sí, lo consiguió gracias a todo su esfuerzo, entrega, amor, y sacrificio. Recordemos que es bicampeón nacional Sub-23. Razón por la que no se guardó nada y entregó palabras de agradecimiento por la gran oportunidad que está recibiendo.

"Para mí, el acuerdo con Astana Pro Team es un sueño hecho realidad. Desde mi temprana edad, estoy animando a este equipo. Agradezco a Alexandr Vinokurov y a toda la gerencia del equipo por esta oportunidad, por creer en mí. Vengo a un gran equipo con grandes corredores, verdaderas estrellas. Estoy muy feliz de formar parte de esta familia deportiva. Por mi parte, haré todo lo posible para demostrarme a mí mismo de la mejor manera, para demostrar que Astana no se equivocó en mí. Estoy listo para este paso adelante"

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo