¿Qué pasa con James? Otro equipo grande de Europa le cerró las puertas al mediocampista

Por Publimetro Colombia

Continúa una de las novelas más grandes del actual mercado de pases. Allí, el protagonista es James Rodríguez. Y es que el colombiano es uno de los jugadores más codiciados. Sin embargo, hasta el momento, nada se concreta. Asimismo, son más las especulaciones que las certezas en torno a su futuro.

El primer capítulo de esta historia culminó cuando el Bayern Múnich decidió no hacer uso de la opción de compra. Razón por la que se vio en la obligación de regresar a las filas del Real Madrid. A partir de ahí, se abrió una baraja llena de ofertas, las cuales nunca se hicieron efectivas.

Equipos como Arsenal, Chelsea y Manchester United mostraron interés, pero el tiempo pasó y nada sucedió. De hecho, el mercado de pases en la Premier League ya finalizó, enterrando cualquier posibilidad de llegar al fútbol inglés.

Posteriormente, el conjunto merengue propuso utilizar a James como parte de pago al PSG por Neymar. No obstante, el cuadro parisino no dudó un segundo en expresar su negativa.

Ahora, Napoli y Atlético de Madrid, los dos clubes que más han sonado, parecen haberse bajado del bus. En primera instancia, los colchoneros están ultimando detalles para hacer oficial la vinculación de Rodrigo. El exValencia llegaría por 60 millones de euros, complicando el panorama del cucuteño. Y es que es bastante complicado que el Atlético desembolse otra suma alta, cercana a los 40 millones por James Rodríguez.

De igual manera, el Napoli tiene prácticamente todo acordado con Hirving Lozano. Así lo informó, Sky Sports a través de sus redes sociales, donde incluso revelaron que la transferencia se realizó por 42 millones de euros y un contrato por cinco temporadas. Caso similar como ocurre en el Atlético de Madrid, cerrando las puertas del colombiano.

Es así como, solo restarían unas pocas opciones. En las últimas horas, se conoció que el AC Milan y la Juventus pican en punta para hacerse con el ‘10’ de la Selección Colombia. Sin embargo, el tiempo pasa, nada se concreta y de seguir así, James viviría una nueva etapa en el Real Madrid, bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo