Deportes

¡Siguen reinando! Cabal y Farah ganaron y de paso clasificaron a las finales de Londres

El hambre de estos dos no se detiene. La pareja número del tenis mundial es colombiana y va por mucho más. Hace un mes, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah conquistaron Wimbledon, pero el año sigue su curso, con más objetivos.

PUBLICIDAD

Uno de ellos es el Masters de Londres, en las finales ATP. Por eso, están contentos de haber clasificado de forma matemática con su triunfo en Cincinnati en sets corridos. Sus víctimas en esta ocasión fueron los díscolos tenistas Nick Kyrgios (Australia) y Stefanos Tsitsipas (Grecia). El triunfo se rubricó 6-1, 7-6, con desempate para los colombianos 10-8.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron al Masters de Londres de fin de año

Con el triunfo, la pareja colombiana alcanzó los 5430 puntos en el ranking, cifra que lo tendrá al menos entre los mejores ocho. No obstante, lo más importante para ellos es seguir adelante en el Masters 1000 de Cincinnati. Cabal y Farah esperan ganador del encuentro entre Rohan Bopanna y Denis Shapovalov frente a la dupla Rajeev Ram y Joe Salisbury.

Otro de los objetivos próximos de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah es el Abierto de Estados Unidos. Por eso dejaron a un lado su descanso y están en tierras norteamericanas preparándose para lo que será el último Grand Slam del año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber