¿Todo esclarecido? Revelan contundente prueba sobre el futuro de Falcao García

Por Publimetro Colombia / EFE

Continúa el mercado de pases y siguen las novelas en torno a lo que sucederá con varios jugadores. Allí, figuran algunos colombianos, entre los que resaltan James Rodríguez y Radamel Falcao García. Hasta el momento son muchas las especulaciones, pero pocas las certezas.

El tiempo se agota. Razón por la que los clubes se juegan sus últimas cartas para contratar a los futbolistas que desean en sus filas. Este es el caso del Galatasaray, que se rumora será el próximo destino del delantero samario.

Uno de los mayores indicios sobre la salida de 'el Tigre' fue la no convocatoria para el primer partido del AS Monaco en la Ligue 1. Asimismo, en las últimas horas se conoció otra prueba sobre esta situación. El conjunto del principado ultima detalles con el Sevilla para la contratación de Wissam Ben Yedder.

De acuerdo con fuentes de la entidad sevillista confirmaron a EFE que el domingo por la noche quedó "casi cerrado" el traspaso del delantero francés. Además. EFE informó que el Mónaco está dispuesto a abonar los 40 millones de la cláusula de rescisión.

En sus tres temporadas en el Sevilla, el delantero nacido en Sarcelles, en los arrabales parisinos, marcó 70 goles en 138 partidos oficiales, convirtiéndolo en el décimo máximo artillero de la historia del equipo español.

Es así como, de concretarse, Ben Yedder es visto como el reemplazo de Radamel Falcao García en la plantilla del AS Monaco. Por eso, se cree que será cuestión de días para que el atacante colombiano conozca su nuevo destino.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo