El polémico trino de Humberto de la Calle contra Zinedine Zidane por el que lo critican

Por Publimetro Colombia

Una de las novelas del actual mercado de pases tiene como protagonista a James Rodríguez. El mediocampista es pretendido por varios clubes. Sin embargo, son más las especulaciones que las certezas. Y es que, el Real Madrid, dueño de los derechos del colombiano, no ha llegado a ningún acuerdo con nadie.

Por ahora, en medio de la espera, el cucuteño milita las filas de la escuadra merengue. Allí, aguarda por una oportunidad de Zinedine Zidane para disputar algunos minutos. No obstante, el director técnico de la casa blanca parece no contar con James. De hecho, el jugador no ha sido convocado para los partidos amistosos de la pretemporada.

Es así como parece repetirse la historia del primer paso del futbolista cafetero por las toldas del Real Madrid bajo la dirección del francés. Recordemos que sumó pocos minutos en el terreno de juego y se vio relegado. Razón por la que las críticas y ataques contra Zidane no se hicieron esperar. De hecho, en esta ocasión, el panorama no ha cambiado.

El político, Humberto de la Calle, publicó un tuit en redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Twitter, que causó un gran revuelo. En dicho mensaje propuso un Pacto Nacional para odiar a Zidane. Por eso, las reacciones no se hicieron esperar. Eso sí, minutos después, De la Calle decidió eliminar la publicación.

Polémico trino de Humberto de la Calle contra Zinedine Zidane Captura de Pantalla Twitter @DeLaCalleHum

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo