¿Y James pa' cuándo? Napoli se gasta la plata en otro jugador de ataque

Por Román Gómez

Desde que abrió el mercado de pases en Europa el Napoli le ha seguido la pista a James Rodríguez. El entrenador Carlo Ancelotti lo ha pedido, incluso de manera pública, pero hasta el momento todo ha sido tilín, tilín, y nada de paleta.

Ahora, la posibilidad de que James llegue al equipo del sur de Italia parece alejarse aún más. Esta vez no por el colombiano ni por el Real Madrid, sino por el propio conjunto de Nápoles.

Napoli se gasta el dinero en otro jugador de ataque

Los presididos por el cineasta Aurelio De Laurentiis decidieron invertir su dinero en otro futbolista. Se trata del mexicano Hirving Lozano, del PSV Eindhoven de Holanda.

Las reuniones se desarrollaron entre domingo y lunes, alcanzando un acuerdo por 42 millones de euros. De hecho, el futbolista es esperado este martes para hacerse los exámenes médicos.

Asimismo, Napoli intensificó las conversaciones con el Inter de Milán para contratar a Mauro Icardi. El equipo celeste podría pagar hasta 100 millones de euros por el delantero argentino, aunque serían obligatorios la próxima campaña.

¿Esto significa que se bajan de la puja por James? Para nada. Napoli pretende que Real Madrid ceda al jugador, como acordaron presidentes de ambos clubes. No obstante, los merengues preferirían no darlo a préstamo y esperan un comprador que abone 50 millones de euros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo