Deportes

Nairo rompió el silencio y explicó cómo terminó la relación con el Movistar y sus compañeros

Muchas son las especulaciones en torno al futuro de Nairo Quintana. Si bien se conoció que correrá en el Arkea a partir de la próxima temporada, los rumores continúan. Y es que algunos argumentan que su salida se debió a la mala relación con sus compañeros. Asimismo, unos cuantos afirmaron que el trato del colombiano con Eusebio Unzúe, gerente del equipo, no era el mejor.

Sin embargo, todo llegó a su fin. En medio de una entrevista con Blu Radio, el boyacense explicó la verdadera razón del cambio de escuadra. Allí, dejó claro que en ningún momento hubo problemas. De hecho, explicó que es momento de dar inicio a un nuevo ciclo en busca de nuevos títulos y alegrías.

“Estamos en un momento en el que tiene que haber cambios para positivo. Me quedan muchos años para aprovechar. Como dije antes ‘hay momentos de momentos’. Uno no debe entregarse cuando la carretera se pone dura. Me voy con buenas sensaciones. Allí, me fue muy bien. Llegué joven, me reclutaron cuando estaba en un equipo colombiano y luego me enseñaron muchas cosas. Empecé a ganar y me apoyaron. Luego hemos completado este ciclo de mutuo acuerdo. Aún queda el resto del año por completar y siempre tengo agradecimiento con ellos. Nunca tuve problemas ni con Landa ni con Valverde. Ha terminado como debía terminar. Seguimos juntos para las próximas carreras”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos