Deportes

Emotiva respuesta de Nairo Quintana a los maravillosos elogios de Egan Bernal

El arribo de Egan Bernal a territorio colombiano dejó toda clase de postales y anécdotas. No obstante, hubo unas declaraciones que llegaron a millones de corazones. El hombre del Team Ineos se refirió en torno a su compatriota, Nairo Quintana. Allí, dejó claro que el boyacense es, sin lugar a dudas, uno de los mejores ciclistas del país.

“Nairo es el ciclista más importante de Colombia. Tiene un Giro y una Vuelta y eso lo hace enorme. No hay que perder la fe en él porque todavía puede triunfar en Francia. ¡Es Nairo Quintana! Hay que ir con calma. Tiene las condiciones para ganar lo que quiera. Hay que darle las gracias por el ejemplo que nos dio, por acogernos en el World Tour y por haberme enseñado tantas cosas en el pelotón. Mi mensaje, en este momento, es de gratitud con él”

Fue así como, en entrevista con Blu Radio, Nairo Quintana respondió a esos elogios. En sus palabras no dudó un segundo en incluso enviarle un consejo a Egan.

Recomendados

“Fueron unas palabras muy bonitas. Agradezco el reconocimiento que me hizo. Lo mismo digo de los que estuvieron antes cerca y no se les dio. Ellos abrieron las puertas para que llegáramos al ciclismo en Europa. Nunca ha sido fácil llegar allí y mucho menos brillar y muchísimo menos súper brillar como lo ha hecho Egan”

“Siempre hemos hablado, no solo en el Tour. Le dije que disfrutara y aprovechara los momentos. Hay algunos buenos y otros malos y la gente solo recuerda los buenos entonces que tenía que aprovecharlos y no dejar esas situaciones cuando la vida le da esos brillos. Encontró un gran equipo y brilló”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos