La insólita decisión del Mónaco en relación a la salida de Falcao rumbo a Turquía

Por Román Gómez

AS Mónaco solo tiene motivos de agradecimiento para con Radamel Falcao García. Cuando era el mejor centrodelantero del mundo, el colombiano aceptó el desafío de comandar el proyecto monegasco.

Luego, tras la fatídica lesión de 2014 y un par de años en la Premier League, volvió para destronar al PSG. Junto a Kylian Mbappé consiguieron la hazaña de sacar al Mónaco campeón de la Ligue 1.

Por eso, en el club del Principado aceptaron la decisión de Falcao de buscar nuevo horizonte. Ese mismo parece ser el Galatasaray, con el que el Tigre tiene casi todo finiquitado.

La insólita decisión del Mónaco en relación a la salida de Falcao

Sin embargo, en las últimas horas el Mónaco parece haber cambiado de decisión y piensa retener a Falcao. Todo lo generó la estrepitosa derrota en el inicio de la Ligue 1 de Francia, 3-0 como local del Lyon.

Ante la humillación, el Mónaco salió al mercado y tiene casi concretada la llegada de Wissam Ben Yedder. El delantero francoargelino llegará procedente del Sevilla, a cambio de 40 millones de euros. El jugador es esperado este martes para presentar los exámenes médicos.

Asimismo, el presidente del club, Dimitri Rybolovlev, sueña con un ataque Ben Yedder-Falcao. Por lo mismo se reunirá con Falcao para ofrecerle una mejora de contrato y permanezca en el club.

Pese al interés de Rybolovlev por retenerlo, la salida de Falcao al Galatasaray parece cosa juzgada. Esta semana será clave.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo