La foto que confirma que Falcao será jugador del Galatasaray

Por Román Gómez

Está hecho. Si no ocurre nada raro, Radamel Falcao García firmará con el Galatasaray de Turquía por tres temporadas a cambio de cinco millones de euros anuales.

Las negociaciones no fueron sencillas, aunque siempre hubo buena voluntad del Mónaco para dejar ir al Tigre. Aún así, Galatasaray debió enviar un emisario al Principado para destrabar y finiquitar todo. Luego de reuniones, todo parece concreto.

Así lo aseguran los principales medios europeos y lo evidencia la foto que Falcao se sacó con el vicepresidente del club turco, Abdurrahim Albayrak. La prensa se hizo eco de esto y se afirma que el colombiano es esperado este lunes en Estambul para presentar exámenes médicos.

La foto que confirma que Falcao será jugador del Galatasaray de Turquía

Por su parte, Mónaco irá a la carga por el delantero del Sevilla, Wissam Ben Yedder.

Galtasaray viene de quedarse con la Superliga de Turquía, al vencer al Akhisar. Ahora, esperará el debut oficial de la Superliga de Turquía, el próximo viernes como visitante del Denizlispor. Ese día podría debutar Falcao en el fútbol otomano.

Asimismo, esperará el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, donde el conjunto turco formará parte del bombo tres o bombo cuatro. El mismo se efectuará una vez acabe la fase de playoffs clasificatorios, hoy desarrollándose.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo