Deportes

Los traspasos de último momento en el fútbol inglés que estremecieron el mercado

Se cerró el mercado en Inglaterra y con el deadline concluyó la danza de millones de un lado al otro. El último día de compras tenía muchos rumores en el ambiente, pero pocos de ellos se concretaron.

Los traspasos de último momento en el fútbol inglés

El más importante del deadline lo protagonizó el Tottenham, con la llegada de Giovanni Lo Celso. El argentino firma con los Spurs procedente del Real Betis, a préstamo por una temporada, a cambio de 16 millones de euros. Además tendrá opción de compra, superior a los 60 millones.

Asimismo, el equipo londinense abrochó la llegada del joven Ryan Sessegnon, por el que pagó 27 millones al Fulham.

Recomendados

Por otro lado, el Arsenal se hizo con los servicios de David Luiz, en lo que fue el traspaso más polémico del último día. El brasileño no quiso seguir en el Chelsea, ahora a las ordenes de Frank Lampard, con el que no tiene una buena relación. Por eso cambió de vereda, pero continúa en Londres.

Los Gunners también contrataron al escocés Kieran Tierney, procedente del Celtic, por 27 millones de euros.

El otro gran movimiento del último día lo protagonizó el Watford, al contratar a Ismaila Sarr por 30 millones de euros. El senegalés de 21 años dejó al Rennes y es uno de los jugadores más prometedores del mundo.

Al final, Manchester United no pudo concretar la llegada de Bruno Fernandes ni de Sergej Milinkovic-Savic, por lo que no dejarán marchar a Paul Pogba al Real Madrid.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos