¡Conmovedor! Estas fueron las primeras palabras de Egan Bernal en Zipaquirá

Por Publimetro Colombia

El ciclista llegó al municipio que lo vio nacer, y que lo recibió entre vítores. ¡Conmovedor! Estas fueron las primeras palabras de Egan Bernal en Zipaquirá.

Fue el más rápido en el Tour de Francia y también en su regreso a casa.

Egan Bernal era esperado hoy miércoles 7 de agosto en el país, pero el campeón sorprendió a todos y llegó en la noche del lunes, tomando por sorpresa a propios y extraños.

Ante el arribo, la voz fue corriendo y aparecieron algunos videos con lo que fue la llegada de Egan.

Enseguida, el campeón se desplazó hasta Zipaquirá en helicóptero. Allí, una multitud dichosa lo recibió entre aplausos y cánticos.

Con el micrófono en mano, Egan expresó su felicidad. Luego de que su gestor, Pablo Mazuera, diera algunas palabras, llegó el turno del joven ciclista.

Mazuera: "¿Qué siente de estar acá?"

Egan: "Increíble, increíble. Nada… muchas gracias, orgullosísimo de estar acá, la verdad va a ser un día que no voy a poder olvidar. Muchas, muchas gracias por estar acá", dijo.

¡Conmovedor! Estas fueron las primeras palabras de Egan Bernal en Zipaquirá

Después de ello, varias personas le dedicaron otras palabras. Entre la multitud, por ejemplo, se encontraban figuras como Lucho Herrera, quien lo abrazó y le presentó a su pequeño hijo.

La Plaza de los Comuneros, en Zipaquirá, se vistió de fiesta para recibir a Egan. Allí, también le hicieron un mural al ciclista.

De igual manera, Egan mostró la camiseta blanca que recibió por ser el mejor joven en el Tour, donde además se coronó como el más joven en ganar la competencia en 100 años.

 

MÁS NOTICIAS DEPORTIVAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo