Neymar está cada vez más cerca del Real Madrid en una negociación multimillonaria

Por Román Gómez

El futuro de Neymar es la novela del verano en Europa. El jugador está decidido a abandonar el París Saint-Germain con destino a España. Sin embargo, cuando todo apuntaba a que su destino sería el Barcelona, parece que al final será la vereda del frente: Real Madrid.

Ante la indecisión del Barsa, que no cuenta con los recursos suficientes para llevar a cabo la negociación, el Madrid metió la cola en los últimos días. Zinedine Zidane necesita refuerzos que disimulen la mala pretemporada que ha tenido el club merengue y el brasileño le vendría de perlas.

Neymar está cada vez más cerca del Real Madrid

Por eso, el presidente del club merengue contactó con sus pares del PSG y pidió condiciones por Neymar. Real Madrid no cuenta con los 300 millones de euros que exigen los franceses, que además le parecen exagerados por un jugador de 28 años. Lo que en principio propuso fue un préstamo con obligación de compra el próximo año por 200 millones de euros.

Aunque la oferta suena tentadora, PSG prefiere la plata en mano. Por eso, una nueva propuesta fue enviada al jeque del PSG, en la que se abonan 130 millones de euros más el traspaso de Luka Modric, a cambio del delantero brasileño.

Por el momento el París no da respuesta alguna, pero en España manifiestan que hay buena voluntad de las partes para cerrar el trato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo