Las palabras de Egan Bernal cuando le preguntaron por Nairo Quintana y su futuro

Por Román Gómez

Ante todo la humildad. Es la premisa de Egan Bernal, flamante campeón del Tour de Francia, quien más allá de su logro no se olvida de quienes lo inspiraron a lograrlo. Entre esos se encuentra Nairo Quintana, quien hoy es muy criticado por su presente ciclístico.

Sin embargo, recibir el respaldo del campeón será importante para Nairo. Bernal fue tajante al afirmar que su colega lo inspiró y lo ve en condiciones de ganar el Tour de Francia en las próximas ediciones.

"Lo que Nairo ha hecho es algo muy importante para Colombia. Ha hechos varios podios en el Tour de Francia, ganó un Giro de Italia, ganó una Vuelta a España. Es Nairo Quintana, claro que él puede ganar un Tour de Francia", manifestó Egan en Zipaquirá.

Además, aunque hoy sea el campeón del Tour de Francia, Egan Bernal considera que Nairo es el mejor ciclista que ha dado Colombia hasta el momento.

El mensaje de Egan Bernal a Nairo Quintana

Asimismo, le mandó un mensaje en estos momentos de críticas y de algunos resultados adversos.

"Le diría gracias por darnos ese ejemplo que nos dio, por permitirnos soñar que se pudiera ganar un Tour de Francia, por haberme enseñado tanto en el pelotón y por el respeto que ha demostrado hacia mí", afirmó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo