Deportes

La foto de Mariana Pajón y Caterine Ibargüen que revolucionó las redes sociales

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 han entregado toda clase de postales. Eso sí, las más relevantes han sido las diferentes medallas de oro conseguidas por la delegación colombiana. Y es que los deportistas cafeteros han dejado en alto el nombre del país en repetidas ocasiones.

Sandra Arenas, Clara Guerrero, Ingrit Valencia, Jessica Caicedo, Kevin Quintero, Martha Bayona, Daniel Restrepo, Francisco Mosquera, Brayan Rodallegas, Jhonatan Rivas, María Camila Lobón, Mercedes Pérez, Giorgio Gómez, Isabella Gómez, Miguel Ángel Trejos y la pareja de squash, Miguel Rodríguez y Catalina Peláez, han ganado las preseas doradas.

A ellos, se suman dos cartas bastante fuertes. Caterine Ibargüen y Mariana Pajón sueñan con hacer historia y volver a escribir sus nombres en las páginas doradas del deporte colombiano. Razón por la que ambas se preparan y ultiman detalles con el fin de ganar en sus respectivas disciplinas. Así quedó en evidencia en una fotografía publicada en redes sociales.

Recomendados

En la cuenta oficial de Twitter de Miguel Pajón se observa cómo las dos deportistas comparten en el gimnasio. Por eso, como era de esperarse, llovieron los comentarios y las reacciones y no es para menos. Tanto Caterine como Mariana forman parte de la élite del deporte nacional.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos