Deportes

¡Ya no va por Directv! La Premier League regresa a un importante canal deportivo

En medio del mercado de pases, uno de los mejores fichajes no fue precisamente el de un jugador. A pesar de los diferentes rumores y especulaciones en torno al futuro de algunos futbolistas, la mejor noticia para los amantes del deporte rey vino por cuenta de un tema extradeportivo.

La gran pelea de los canales deportivos es hacerse con los derechos de televisión de las ligas más importantes del mundo. Razón por la que, cada vez que finaliza una temporada o el contrato de estas, inician las pujas. Fue así como se conoció que la Premier League dejará de ser exclusiva de Directv.

El encargado de revelar la noticia fue el nuevo dueño de los derechos exclusivos: ESPN. A través de un comunicado emitido en redes sociales y página web dejaron claro cómo se efectuará este cambio. Y es que será solo para Sudamérica.

Recomendados

«ESPN adquirió los derechos exclusivos para las próximas tres temporadas de la Premier (EPL) en Sudamérica (excepto Brasil, donde ya posee los derechos por otro acuerdo). incluye en exclusiva TV paga y todas las plataformas digitales en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela»

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos