¿Por qué llueven duras críticas contra aerolínea por el video de homenaje a Egan Bernal?

Por Publimetro Colombia

Uno de los grandes logros deportivos del año tuvo como protagonista a Egan Bernal. El hombre del Team Ineos hizo historia en el ciclismo tras coronarse campeón del Tour de Francia. Y es que, con tan solo 22 años, se convirtió en el primer latinoamericano en ganar esta importante carrera. Razón por la que los mensajes y reacciones no se han hecho esperar.

El próximo miércoles 7 de agosto se llevará a cabo el recibimiento del deportista en Zipaquirá. Allí, miles de colombianos estarán presentes con el objetivo de brindarle calor y agradecerle al deportista. De hecho, se cree que el presidente Iván Duque asistirá al evento. No obstante, previo a este mágico momento se hizo público un hecho que generó revuelo en redes sociales.

La aerolínea en la que viajó Egan Bernal decidió realizarle un homenaje al colombiano. Durante el vuelo decidieron dedicarle unas emotivas palabras que finalizaron con un pequeño brindis liderado por el ciclista. De hecho, los otros pasajeros no dudaron un segundo en aplaudir y también agradecerle por lo conseguido en territorio francés.

Sin embargo, no todo fue positivo. A través de las redes sociales, específicamente en Twitter, cientos de usuarios atacaron a la aerolínea. En medio de sus mensajes señalaron a la aerolínea de ser oportunistas. De igual manera, hicieron énfasis en el alto costo que conlleva el transporte de una bicicleta en un viaje.

Fue así como Avianca no dudó un segundo en responderle a algunos usuarios. En su cuenta de atención al cliente, la aerolínea dejó claro cómo han apoyado a los deportistas.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo