Deportes

¡Confirmado! Atlético Nacional jugará la fecha 5 de la Liga Águila 2-2019 en El Campín

Avanza la Liga Águila 2-2019 y las noticias no cesan. En medio del marco de la fecha 4, donde aún restan partidos por disputarse, se conoció una información crucial e importante sobre la próxima jornada. Allí, el directamente implicado es Atlético Nacional.

La escuadra verdolaga vive semanas llenas de bastante intensidad. En primera instancia, informaron la dura sanción para Juan Carlos Osorio. Posteriormente, dieron a conocer los jugadores que superaron las molestias físicas. Por último, al equipo paisa le corresponde un porcentaje de la venta de Mateus Uribe al Porto.

Es así como, en medio de estas noticias, el presidente de La Equidad, Carlos Mario Zuluaga, le confirmó a Gol Caracol que el compromiso contra Atlético Nacional del próximo sábado 10 de agosto se disputará en El Campín. Asimismo, expresó que “todo el estadio estará habilitado para que asistan los hinchas de Nacional”.

Recomendados

Para finalizar aclaró lo que todos los aficionados querían saber. La boletería estará a la vente desde el próximo miércoles 7 de agosto. Razón por la que se espera una verdadera fiesta en el coloso de la 57. Allí, quieren ver las graderías a reventar, brindando un buen espectáculo y una tarde de fútbol en paz.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos