Presidente de Santa Fe reveló quién sería el nuevo técnico en reemplazo de Camps

Por Publimetro Colombia

Alarmante momento vive el conjunto cardenal. Los resultados de Independiente Santa Fe en el 2019 no son los mejores. En la Liga Águila 1-2019 tan solo sumaron una victoria y finalizaron en la última posición. Asimismo, en la Liga Águila 2-2019 aún no saben lo que es ganar. Luego de cuatro fechas, acumulan un empate y tres derrotas. Razón por la que las decisiones y cambios no se hicieron esperar.

En primera instancia, cambió la Junta Directiva del club. Así lo anunciaron a través de las redes sociales, donde comunicaron que Luis Eduardo Méndez Bustos es el nuevo presidente. Eso sí, Juan Andrés Carreño Cardona también siguió vinculado a la institución. Sin embargo, no son las únicas modificaciones. En las últimas horas, se conoció que Patricio Camps no continuará como director técnico.

Después de la dura derrota 4-0 frente a Deportes Tolima, Eduardo Méndez reveló que se llegará a un acuerdo para poner punto final con el contrato del entrenador argentino. Asimismo, en entrevista con el programa ‘Planeta fútbol’ de Antena 2 de RCN Radio, el máximo mandatario afirmó quién será el posible reemplazo en el banquillo del león.

“Harold Rivera es una opción. Él estaba conmigo en el estadio de Ibagué. Ya he hablado con un técnico y estamos comprometidos para enero, pero debo ir armando el equipo y consultándolo sobre los jugadores que podrían venir”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

“Me siento favorito, estoy en la cima y voy por el oro en vela en los Panamericanos” | Simón Gómez Ortiz

Una de las cartas fuertes de la delegación colombiana para ganar la presea dorada en los Juegos Panamericanos Lima 2019 habló con PUBLIMETRO sobre su maravilloso presente en la navegación en vela, lo difícil que ha sido llegar a la cima con tan solo 18 años y sus aspiraciones para los Olímpicos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo