Deportes

¡Bombazo! James Rodríguez jugará en el Napoli tras acuerdo entre presidentes de los clubes

La novela del verano tiene un final cercano. James Rodríguez está a punto de ser jugador del Napoli, luego de que los presidentes del equipo italiano y el Real Madrid acordaran la cesión del colombiano.

Así lo cuenta en exclusiva el afamado diario La Reppublica de Italia. Según la publicación, hubo comunicación entre Florentino Pérez y Aurelio De Laureentis, dándole el gusto a Carlo Ancelotti. Eso sí, existe una condición sin ecuanon para que la transferencia llegue a buen puerto.

James Rodríguez jugará en el Napoli

El acuerdo está cerrado, siempre que el Real Madrid no consiga comprador para James hasta el 15 de agosto. Por el momento, el equipo blanco exige el pago de 50 millones de euros para quien quiera su ficha.

Recomendados

Sin embargo, no existen equipos interesados en el jugador con esa cantidad de dinero. Atlético de Madrid desestimó la negociación en los últimos días y se retiró de la misma. El otro pretendiente es el Olympique de Marsella, equipo galo que no tendría el dinero para hacerse con el futbolista.

Por tal motivo, Napoli cuenta los días para que nadie le sonsaque al jugador que pretende Carlo Ancelotti. En el préstamo habría una opción de compra cercana a los 50 millones de euros.

Además, el calendario es benévolo con Napoli, ya que la Serie A comienza el último fin de semana de agosto. El debut de los napolitanos será contra la Fiorentina y una semana más tarde jugará ante la Juventus. ¿Estará James en esos partidos? Todo hace pensar que sí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos