Deportes

¡Un Tigre con dudas! Falcao no está seguro de ir a Turquía y este es su posible destino

Radamel Falcao quiere salir de su jaula. La etapa en Mónaco parece concluida, como él dejó claro con sus palabras tras el último amistoso. El ‘Tigre’ busca nuevos aires, peor la gran pregunta es a dónde.

En principio, todo estaba dado para que llegara a Galatasaray. El equipo turco le ofrece el oro y el moro, pero la exótica vida en Estambul todavía no lo convence. No obstante, ante ser la única oferta real sobre la mesa, Falcao tenía decidido poner rumbo a la Europa del Este.

Falcao está cerca del Valencia de España y se aleja del Galatasaray de Turquía

Sin embargo, en las últimas horas el colombiano medita tomar otra decisión. Es el Valencia de España quien ahora le guiña el ojo al Tigre. Luego de una semana convulsionada, el conjunto Ché necesita refuerzos para la Liga de España y Falcao es un objetivo.

Recomendados

En junio, el nacido en Santa Marta ya sonaba para llegar a los murciélagos valencianos. Sin embargo, el director deportivo Mateu Alemany decidió bajar la injerencia de Jorge Mendes, representante de Falcao, en el equipo.

Tal decisión, no comunicada sino bajándole el pulgar a los representados por el agente portugués, provocó un sismo en el Valencia. El dueño del club, Peter Lim, decidió prescindir de Alemany y darle más poder a Mendes.

No obstante, no contó con la rebelión de los jugadores y el actual DT, Marcelino. El entrenador que llevó a los ‘Ché’ a ser campeones de la Copa del Rey amenazó con renunciar si Alemany se iba.

Ante tal tensión, con jugadores en medio, se realizó una reunión de emergencia en la cúpula del Valencia. Al final, Alemany se queda, pero se tomarán en cuenta las sugerencias de Mendes. El primero de ellos es Falcao, al que España le gusta más que Turquía. Mucho más.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos