Deportes

El espectacular mural en Zipaquirá que rinde homenaje al histórico triunfo de Egan Bernal

Continúan las reacciones ante el título del ciclista colombiano en territorio francés y no es para menos. Lo conseguido por el hombre del Team Ineos fue histórico. Y es que se convirtió en el primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia. Además, lo hizo con tan solo 22 años, dándole un plus a lo acontecido.

Desde el momento que cruzó la línea de meta, los colombianos no veían la hora de que Egan Bernal viajara a territorio cafetero para celebrar. Sin embargo, los diversos compromisos del campeón no se lo permitieron. Eso sí, por fortuna la espera terminó y el próximo miércoles llegará a Zipaquirá.

Justamente en dicha ciudad preparan una verdadera fiesta. Así lo refleja un espectacular mural que están diseñando Emerson Cáceres y Luis Carlos Cifuentes. Allí, se observa a Egan Bernal portando la camiseta amarilla como ganador del Tour de Francia y un mensaje que dice “Orgullo de mi Patria”.

Recomendados

Es así como se aguarda por un espectacular recibimiento lleno de amor y color tal y como sucedió el pasado domingo 28 de julio. Recordemos que miles de ciudadanos se reunieron para vivir el emocionante momento del título de Egan.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos