¡Egan Bernal llegó a Colombia en silencio y de imprevisto!

Por Román Gómez

Fue el más rápido en el Tour de Francia y también en su regreso a casa. Cuando Egan Bernal era esperado el miércoles 7 de agosto en el país, el campeón sorprendió a todos y llegó en la noche del lunes, tomando por sorpresa a propios y extraños.

Ante el arribo, la voz fue corriendo y aparecieron algunos videos con lo que fue la llegada de Egan. Enseguida, el campeón se desplazó hasta Zipaquirá en helicóptero y montó una historia en sus redes sociales.

¡Egan Bernal llegó a Colombia en silencio y de imprevisto!

No obstante, se espera que el próximo miércoles sea homenajeado tanto en Bogotá como en Zipaquirá.

El país aguardaba la llegada del campeón para este miércoles 7 de agosto, pero se produjo antes. Egan Bernal pisó tierra colombiana por primera vez desde que se consagró campeón del Tour de Francia.

Por eso, desde La Guajira hasta el Amazonas, pasando por la capital Bogotá, la emoción es evidente. Sin embargo, en ningún lugar como en Zipaquirá se aguarda con particular expectación su arribo. En ese lugar se crió el campeón, aunque nació en la capital del país.

Allí, las calles se visten de gala porque saben que el país y el mundo volteará a esta población cundinamarqués. Por eso, cuando Egan Bernal llegue a casa, encontrará un mural con su rostro, que es furor en redes sociales una vez se reveló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo