Ciclismo

El hermoso detalle con el que recibirán a Egan Bernal en Zipaquirá

El país aguarda la llegada del campeón y este miércoles 7 de agosto se producirá. Egan Bernal pisará tierra colombiana por primera vez desde que se consagró campeón del Tour de Francia.

Por eso, desde La Guajira hasta el Amazonas, pasando por la capital Bogotá, la emoción es evidente. Sin embargo, en ningún lugar como en Zipaquirá se aguarda con particular expectación su arribo. En ese lugar se crió el campeón, aunque nació en la capital del país.

Allí, las calles se visten de gala porque saben que el país y el mundo volteará a esta población cundinamarqués. Por eso, cuando Egan Bernal llegue a casa, encontrará un mural con su rostro, que es furor en redes sociales una vez se reveló.

Recomendados

El hermoso detalle con el que recibirán a Egan Bernal en Zipaquirá

La mirada de decisión, el gesto noble que lo caracteriza y por supuesto, la camiseta amarilla que lo acredita como el campeón del Tour de Francia, acompañan esta obra de arte callejero.

Egan Bernal es esperado el miércoles en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Luego se desplazará hasta Zipaquirá, donde recibirá la Cruz de Boyacá, la máxima distinción que entrega el Estado a los deportistas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos